Lindas Frases para mi Madre que está lejos

 Frases por Mery Bracho para una madre que está lejos de su hijo, hija, pensamientos de un hijo a su mamá en la distancia.


Lindas Frases para mi Madre que está lejos
Aunque esté lejos
parece que me abrazas
con tu mirada y todo tu amor.
Te amo mamá,
Feliz día de la Madre.

Te echo de menos, mamá querida,
tus palabras son caricias,
tu compañía es mi alegría,
te bendigo y deseo
que tengas paz
al saber que estoy bien,
y que voy a seguir adelante
como siempre me enseñaste.

Mamá, siempre recuerdo
tus comidas, tus palabras
y aún esos regaños
que me hicieron volver en sí
muchas veces
cuando estaba actuando mal.

Quiero que sepas, Mamá,
que he crecido con los valores
que me diste y
eso los pasaré a mi familia
porque para mí
eres un gran ejemplo,
lleno de amor y bendición.
Que pases un feliz día, mamá.
Te amo con todo mi corazón.

 Frases por Mery Bracho para una madre que está lejos de su hijo, hija, pensamientos de un hijo a su mamá en la distancia.

Frases por Mery Bracho para una madre que está lejos de su hijo, hija, pensamientos de un hijo a su mamá en la distancia.