Frases con Imágenes para una Madre que murió, fallecida, que está en el cielo

Mamá, te has ido dejando un gran vacío en mí, hoy te recuerdo aunque estás distante  te siento cerca de mi.
Frases con Imagen para una Madre que murió, fallecida, en el cielo.
Madre, estás en el cielo.
Gracias mamá, aunque te hayas ido al cielo
y sé que estás mucho mejor allá,
aquí me haces falta y te recuerdo con amor.




Mamá, te has ido dejando un gran vacío en mí, hoy te recuerdo aunque estás distante  te siento cerca de mi.
Madre, nunca te olvidaré
Madre, nunca podré olvidar todo lo que me diste
y siempre recordaré tu hermosa vida,
me enseñaste a esforzarme,
a ser valiente y persistente.

Mamá, te has ido dejando un gran vacío en mí, hoy te recuerdo aunque estás distante  te siento cerca de mi.
Mamá, te has ido dejando un gran vacío en mí,
hoy te recuerdo aunque estás distante
te siento cerca de mi. 


El vacío que dejó mi mamá nadie lo podrá llenar, sólo le pido a Dios que me fortalezca y me consuele, que me dé la dicha de volverla a ver algún día en el cielo cuando me llame al reino celestial.

Bonitas frases para madre que murió, se fue al cielo, fallecida, mamá es un ángel que me cuida, mensajes con imágenes para mamá muerta por Mery Bracho.